Redeemed Tax and Business Solutions ayuda a particulares y pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos financieros mediante servicios tributarios y estratégicos empresariales especializados. Nuestro enfoque integral combina una preparación y planificación fiscal precisa con estrategias empresariales personalizadas, software y soluciones de gestión. Le ayudamos a maximizar la rentabilidad, garantizar el cumplimiento normativo e impulsar un crecimiento rentable.
Durante anos, hemos brindado valioso servicios de impuestos y contabilidad a empresarios y particulares. Ahora, amplimos nuestro alcance para ayudar a mas comunidades a properar. Como professionales certificados, nos dedicamos a transformar su gestion financiera, ofreciendole soluciones inteligentes y una tranquilidad inigualable.
USA | November, 21/11/2024 |
Is Simply Dummy Text Of The Printing And Typesetting Industry. Lorem Ipsum Has Been The Industry’s Standard Dummy Text
USA | November, 19/11/2024 |
I am very pleased with the service received. Very professional, detailed and friendly. Highly recommend their services.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum but the majority have suffered alteration.
USA | 11/21/2024 |
Deducciones estander de 2025 - Lista de la Siguiente Manera: (Otros Factores Pueden Variar)
· Solteros declarantes $15,750
· Jefe de familia $23,625
· Casados declarando conjuntamente $31,500
· Casados declarando por separado $15,750
Las personas Solteras o Cabezas de Familia reciben $2,000 adicionales por tener 65 anos o mas y otros $2,000 por ser ciegas.
Para Parejas Casadas: $1,600 cada conyuge que tenga 65 anos o mas y otros $1,600 para cada conyuge que sea ciego.
Las personas Mayores tienen una deduccion adicional especial de hasta $6,000 para individuos ($12,000 para contribuyentes conjuntos) con una eliminacion gradual para los contribuyentes con ingresos mas altos.
Deducciones detalladas de 2025: Enumerelas de la siguiente manera: (Otros factores puden variar)
Impuestos Estatales y Locales (SALT): Pueden deducir los impuestos estatales y locales sobre la propiedad, ademas de los impuestos sobre las ventas.
· Casados que presentan una declaración conjunta: $40,000
· Solteros que presentan una declaración: $20,000
· Intereses de hipoteca
· Contribuciones caritativas
· Gastos médicos y dentales
· Pérdidas por accidentes y robos
Alivio y deducciones del impuesto sobre la renta
Sin impuesto sobre las propinas (Sec. 70201)
Nueva deducción: Vigente entre 2025 y 2028, los empleados y autónomos podrán deducir las propinas calificadas recibidas en ocupaciones que el IRS haya indicado como habituales y regulares al recibir propinas antes del 31 de diciembre de 2024, y que se declaren en un Formulario W-2, Formulario 1099 u otra declaración específica proporcionada a la persona o declarada directamente por esta en el Formulario 4137.
· Las "propinas calificadas" son propinas voluntarias, en efectivo o cobradas, recibidas de clientes o mediante el reparto de propinas.
· La deducción anual máxima es de $25,000; para los autónomos, la deducción no puede exceder los ingresos netos de la persona (sin considerar esta deducción) del negocio o actividad en la que se obtuvieron las propinas.
· La deducción se elimina gradualmente para los contribuyentes con un ingreso bruto ajustado modificado superior a $150,000 ($300,000 para quienes declaran conjuntamente).
Elegibilidad del contribuyente: La deducción está disponible tanto para contribuyentes que detallan sus impuestos como para quienes no los detallan. Los trabajadores por cuenta propia en un Comercio o Negocio de Servicios Especificados (SSTB) según la sección 199A no son elegibles. Los empleados cuyo empleador esté en un SSTB tampoco son elegibles. Los contribuyentes deben:
· Incluir su número de Seguro Social en la declaración.
· Declarar conjuntamente si están casados para reclamar la deducción.
Declaración: Los empleadores y otros pagadores deben presentar declaraciones informativas al IRS (o la SSA) y proporcionar a los contribuyentes declaraciones que muestren ciertas propinas en efectivo recibidas y la ocupación del receptor de la propina.
Guía: Para el 2 de octubre de 2025, el IRS debe publicar una lista de ocupaciones que, "habitual y regularmente", recibieron propinas el 31 de diciembre de 2024 o antes.
· El IRS proporcionará un alivio de transición para el año fiscal 2025 a los contribuyentes que soliciten la deducción y a los empleadores y pagadores sujetos a los nuevos requisitos de declaración.
No hay impuestos sobre las horas extra (Sec. 70202)
Nueva deducción: A partir de 2025 y hasta 2028, quienes reciban una compensación por horas extra calificada podrán deducir el pago que exceda su salario regular (como la mitad de la compensación de "tiempo y medio"), según lo exige la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y que se declara en un Formulario W-2, Formulario 1099 u otra declaración específica que se les proporcione.
· La deducción anual máxima es de $12,500 ($25,000 para quienes declaran en conjunto).
· La deducción se elimina gradualmente para los contribuyentes con un ingreso bruto ajustado modificado superior a $150,000 ($300,000 para quienes declaran en conjunto).
Elegibilidad del contribuyente: La deducción está disponible tanto para contribuyentes que detallan sus impuestos como para quienes no los detallan.
Para solicitar la deducción, los contribuyentes deben:
· Incluir su número de Seguro Social en la declaración y
· Declarar conjuntamente si están casados.
Informes: Los empleadores y otros pagadores deben presentar declaraciones informativas al IRS (o la SSA) y proporcionar a los contribuyentes declaraciones que muestren el monto total de la compensación por horas extras calificadas pagadas durante el año.
Guía: El IRS proporcionará un alivio transitorio para el año fiscal 2025 a los contribuyentes que soliciten la deducción y a los empleadores y otros pagadores sujetos a los nuevos requisitos de declaración.
USA | 11/21/2024 |
Deducciones ampliadas y restauradas:
· Depreciación adicional del 100 %: Esta disposición se ha restaurado permanentemente, lo que permite a las empresas deducir inmediatamente el costo total de los bienes elegibles, nuevos o usados, adquiridos y puestos en servicio después del 19 de enero de 2025. Los bienes elegibles incluyen equipos, computadoras y software.
· Deducción de gastos de la Sección 179: El monto máximo que una pequeña empresa puede deducir como gasto ha aumentado a $2.5 millones para 2025, y la deducción comenzará a eliminarse gradualmente si se ponen en servicio más de $4 millones de bienes elegibles.
· Deducción por Ingresos Comerciales Calificados (QBI): La deducción del 20 % para QBI, que expiraba a finales de 2025, se ha hecho permanente. Los umbrales de eliminación gradual también han aumentado para 2026.
· Gastos de investigación y experimentación (I+E): Los costos nacionales de I+E ahora pueden deducirse inmediatamente en el año en que se incurren. Las pequeñas empresas también pueden aplicar retroactivamente estas reglas a los gastos de 2022 a 2024 modificando sus declaraciones.
Gastos del vehículo:
· Tarifa estándar por milla: Para 2025, la tarifa por millas recorridas por negocios es de 70 centavos por milla, un aumento de 3 centavos con respecto a 2024. Esto ofrece una alternativa simplificada para el seguimiento de los costos reales.
· Gastos reales del vehículo: Puede deducir el porcentaje de uso comercial de los costos reales del vehículo, incluyendo gasolina, cambios de aceite, seguro y reparaciones.
· Otros gastos del vehículo: Independientemente del método que elija, también puede deducir la parte comercial de los intereses del préstamo del automóvil y los impuestos estatales/locales sobre la propiedad, así como todos los estacionamientos y peajes para viajes de negocios.
Oficina en casa y servicios públicos:
· Deducción por oficina en casa: Si utiliza una parte de su vivienda de forma exclusiva y regular para fines comerciales, puede deducir los gastos. Tiene dos opciones de cálculo:
· Método simplificado: Deduzca $5 por pie cuadrado de espacio de oficina, hasta un máximo de 300 pies cuadrados ($1,500).
· Método regular: Deduzca una parte de los gastos reales de la vivienda (como intereses hipotecarios o alquiler, servicios públicos y reparaciones) según el porcentaje de su vivienda utilizado para fines comerciales.
· Servicios públicos comerciales: Los gastos de una línea telefónica dedicada para empresas son 100% deducibles. También puede deducir la parte comercial de internet, teléfono móvil y servicios públicos.
Gastos generales de la empresa:
· Publicidad y marketing: Todos los gastos asociados con el marketing de su empresa son totalmente deducibles, incluyendo los gastos de la página web, los anuncios digitales y la impresión de tarjetas de presentación.
· Salarios y prestaciones: Los sueldos, salarios, impuestos sobre la nómina y prestaciones de los empleados (como el seguro médico y las aportaciones para la jubilación) son deducibles. Los pagos a contratistas independientes superiores a 600 $ requieren el Formulario 1099-NEC.
Comidas y viajes de empresa:
· Comidas de empresa: Se aplica una deducción del 50 % a las comidas de empresa con clientes y del 100 % a las comidas proporcionadas a los empleados, como las fiestas de la empresa.
· Viajes de empresa: Los gastos de viaje, incluyendo billetes de avión, hoteles y transporte, son deducibles si el viaje es por motivos de negocios.
Alquiler e intereses:
· Alquiler: El alquiler de inmuebles comerciales, incluyendo oficinas y equipos, es deducible.
· Intereses: Los intereses de presta mos comerciales y tarjetas de crédito también son deducibles.
Honorarios y servicios profesionales: Los honorarios pagados a abogados, contadores, tenedores de libros y otros consultores profesionales son deducibles.
Seguro: La mayoría de las primas de seguros comerciales, incluyendo responsabilidad civil, propiedad y compensación laboral, son deducibles. Los trabajadores autónomos también pueden deducir las primas del seguro médico.
USA | 11/11/2024 |
R-2025-46, 11 de abril de 2025
WASHINGTON ― El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó hoy a los 1.1 millones de personas que no presentaron sus declaraciones de impuestos federales del año fiscal 2021 que podrían ser elegibles para un reembolso si lo hacen antes de la fecha límite del 15 de abril. El IRS estima que más de mil millones de dólares en reembolsos siguen sin reclamarse porque los contribuyentes aún no han presentado sus declaraciones de impuestos de 2021. La tabla a continuación, estado por estado, muestra cuántos contribuyentes son potencialmente elegibles para estos reembolsos y el reembolso promedio en cada estado.
No hay ninguna sanción por no presentar la declaración si corresponde un reembolso. Sin embargo, para que se apruebe un reembolso, la declaración que solicita debe presentarse dentro de los tres años posteriores a su fecha de vencimiento. Transcurrido este plazo, la ley de reembolsos generalmente impide la emisión de un cheque de reembolso y la aplicación de cualquier crédito, incluyendo pagos en exceso de impuestos estimados o retenciones, a otros años fiscales con pagos insuficientes. Si un contribuyente no presenta su declaración dentro de este plazo, el dinero se destina al Departamento del Tesoro de EE. UU.
Es importante recordar que los reembolsos del año fiscal 2021 pueden quedar retenidos si los contribuyentes no han presentado las declaraciones de 2022 y 2023. Además, cualquier reembolso de 2021 se aplicará a las cantidades aún adeudadas al IRS o a una agencia tributaria estatal y podrá utilizarse para compensar la manutención infantil impaga u otras deudas federales vencidas, como préstamos estudiantiles.
Muchos contribuyentes que no presentaron su declaración podrían tener derecho a más.
Los contribuyentes podrían perder más que solo el reembolso de los impuestos retenidos si no presentan su declaración de impuestos de 2021. También podrían perder dinero de cualquier crédito fiscal reembolsable, incluyendo el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), el Crédito de Recuperación de Reembolso u otros créditos aplicables.
Muchos trabajadores con ingresos bajos a moderados podrían tener derecho al EITC. En 2021, el EITC alcanzó un valor de hasta $6,728 para contribuyentes con hijos que cumplían los requisitos.
El IRS recordó previamente a quienes podrían tener derecho al Crédito de Recuperación de Reembolso en 2021 que se está agotando el tiempo para presentar una declaración de impuestos y reclamar su dinero. El Crédito de Recuperación de Reembolso es un crédito reembolsable para las personas que no recibieron uno o más Pagos de Impacto Económico, también conocidos como pagos de estímulo, distribuidos en 2021.
¿Planea presentar su declaración? El IRS ofrece opciones para obtener documentos clave.
Reunir todos los documentos y formularios necesarios para presentar la declaración de 2021 puede llevar tiempo. Los contribuyentes deben comenzar cuanto antes para asegurarse de tener tiempo suficiente para presentar sus declaraciones antes de la fecha límite del 15 de abril para los reembolsos de 2021. Estas son algunas opciones:
· Cuenta en Línea del IRS. Los contribuyentes individuales pueden crear o acceder a su Cuenta en Línea del IRS en IRS.gov, en la sección "Cuenta en Línea para Personas". Además de los Formularios W-2, 1095-A y 1099-NEC, pueden consultar información clave de su declaración de impuestos más reciente, como el ingreso bruto ajustado.
· Solicite copias de documentos importantes. Los contribuyentes que no tengan los Formularios W-2, 1098, 1099 o 5498 de los años 2021, 2022 o 2023 pueden solicitar copias a su empleador, banco u otros pagadores.
· Formularios de impuestos de años actuales y anteriores: Los Formularios 1040 y 1040-SR del año fiscal 2021 y sus instrucciones están disponibles en la página de Formularios, instrucciones y publicaciones de IRS.gov o llamando al número gratuito 800-TAX-FORM (800-829-3676). Los contribuyentes que no estén seguros de si están obligados a presentar una declaración pueden visitar ¿Necesito presentar una declaración de impuestos? o consultar la Publicación 17, Impuesto Federal sobre la Renta (Para Personas Físicas).
El IRS recuerda a los contribuyentes que no hay ninguna penalización por solicitar un reembolso de una declaración de impuestos presentada fuera de plazo. Se recomienda el depósito directo como la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso de impuestos.